¿ Por qué el Colegio Arrayanes ?

Pilares del Colegio Arrayanes

Formación Católica

FORMACIÓN CATÓLICA

Formamos a nuestros alumnos en el amor a Dios por medio del conocimiento de la Fe, la práctica de los sacramentos y el amor al prójimo a través de acciones concretas de servicio a los demás.

excelencia academica

EXCELENCIA ACADÉMICA

Para que los alumnos logren su mayor
potencial académico, en cada etapa educativa y en cada área, los
profesores impulsan competencias, habilidades y estrategias.

Formación de virtudes

FORMACIÓN DE VIRTUDES

Como colegio entendemos que las virtudes son imprescindibles para alcanzar la madurez humana y la capacidad de aportar en la sociedad y así se lo transmitimos a nuestros alumnos. También estamos preocupados de lograr una buena convivencia de cada alumno con sus compañeros.

Trabajo familia colegio

TRABAJO FAMILIA-COLEGIO

Los padres son los primeros educadores de sus hijos y nosotros sus colaboradores, por lo que trabajamos unidos en diferentes instancias, según la etapa en la que se encuentren.

Educacion personalizada

EDUCACIÓN

PERSONALIZADA

Para nosotros, cada alumno es único por lo que buscamos desarrollar en él todas sus capacidades y habilidades, entregándole el acompañamiento que
necesite.

Educación Multidisciplinaria

EDUCACIÓN

MULTIDISCIPLINARIA

Procuramos que los alumnos descubran sus aptitudes ofreciéndoles actividades en el área de las artes, deportes, ciencias y en diferentes actividades extraprogramáticas.

foto a color.jpeg

Fechas período de admisión

1 de abril al 17 de mayo ​

Entrega de ficha de inscripción, carta de presentación y documentos solicitados