UNIFORME 2024

- De Arrayán Mayor a 2º básico los alumnos deberán asistir todos los días con uniforme de educación física. Sobre este debe ir una cotona para los hombres y un delantal para mujeres, según modelo descrito abajo.

- Los alumnos de 3º básico a IV medio deben venir con buzo deportivo desde sus casas solamente los días de educación física. En cualquier otra ocasión con su uniforme escolar.

- El uniforme debe mantenerse siempre limpio, en buen estado y marcado con el nombre del alumno.

- Presentación personal hombres: Corte de pelo escolar (cabello corto y parejo), descubierta la parte superior del cuello de la camisa y las orejas. Afeitado. Uñas limpias y cortas. Sin joyas o piercing.

- Presentación Personal mujeres: Cabello ordenado y tomado con pinches de colores verde botella, blanco y azul marino. Sin joyas excesivas o piercing, se permite el uso de aros que no sean colgantes. Sin maquillaje. Uñas cortas, limpias y sin pintura.

UNIFORME ESCOLAR MUJERES

- Jumper azul marino con la insignia del Colegio al lado izquierdo, de largo 3 cm sobre la rodilla. Optativo: pantalón azul marino de vestir recto a partir de la 2° semana de mayo a la 2° semana de septiembre.

- Blusa blanca de manga larga. Desde mediados de septiembre a mediados de abril pueden usar blusas de manga corta.

- Chaleco Modelo Colegio Arrayanes.

- Polar modelo Colegio Arrayanes.

- Delantal cuadrillé verde y blanco, modelo Colegio Arrayanes, para las alumnas de Arrayán Mayor a 6° básico.

- Corbatín Colegio Arrayanes.

- Calcetines largos azul marino o medias azul marino.

- Zapatos de cuero negro o zapatillas tipo zapato íntegramente negro (no de lona).

- Chaquetón, Montgomery o parka azul marino o negra (no se aceptan parkas sin mangas).

- Bufandas y gorros azul marino, verde botella o blanco.

- Mochilas azul marino o negra.

* El curso que le corresponde gira de estudios está autorizado durante ese año a usar el polerón de la gira.

UNIFORME EDUCACIÓN FÍSICA
MUJERES

- Short azul marino modelo Colegio Arrayanes femenino. (No se permite el uso de calzas).

- Buzo modelo Colegio Arrayanes.

- Polera verde modelo Colegio Arrayanes.

- Calcetines azul marino, blanco o negro.

- Zapatillas deportivas.

UNIFORME ESCOLAR HOMBRES

- Pantalón gris.

- Cinturón negro.

- Camisa blanca manga larga. Opcional polera Colegio Arrayanes a partir de la 2° semana de  septiembre hasta la 2° semana de abril.

- Corbata modelo Colegio Arrayanes.

- Sweater Modelo Colegio arrayanes

- Polar modelo Colegio Arrayanes.

- Cotona azul marino, de Arrayán mayor a 6° básico.

- Chaqueta azul marino de vestir de 7* básico a IV* medio obligatorio en actos oficiales.

- Chaquetón, abrigo o parka azul marino o negra (no se aceptan

parkas sin manga).

- Calcetines azul marino.

- Zapatos de cuero negro o zapatillas tipo zapato íntegramente negras (no de lona).

- Bufandas y gorros azul marino, verde botella o blanco.

- Mochilas azul marino o negra.

UNIFORME EDUCACIÓN FÍSICA
HOMBRES

- Short azul marino modelo Colegio Arrayanes.

- Buzo modelo Colegio Arrayanes.

- Polera azul modelo Colegio Arrayanes.

- Zapatillas deportivas.

- Calcetines azul marino, blanco o negro.

Dónde encontrar.....

Carolina Garcés

carolinagarcesl@gmail.com

* Polar, buzos, poleras, delantales, shorts, corbatas.

Confecciones Magaly

Magaly Martínez

mymconfecciones@hotmail.com

* Polar, buzos, poleras, shorts,

corbatas de niño con elástico.

María José Rojas

pepys29@yahoo.es

* Polar, buzos, poleras, shorts, insignias.

Juanita Correa

Venta en la portería del colegio

* Corbatines niñitas

Andrea Vildosola