ALIANZA VERDE Y ALIANZA AZUL

Con el fin de potenciar el espíritu de colegio, la alegría en nuestros alumnos, la buena convivencia y de crear espacios de aprendizajes más allá de lo académico,  durante el año se realizan diversas actividades por alianza.

En instancias como: El día del alumno, recreos entretenidos, día de la chilenidad y semana de aniversario del Colegio, los cursos compiten por alianzas en actividades artísticas, presentaciones de baile, juegos y competencias deportivas. La suma de puntos dan como resultado la alianza ganadora del año. Es importante señalar que las campañas de Acción Social y otras actividades académicas que se realicen durante el año también suman puntos a las alianzas. Los alumnos de la alianza ganadora recibirán un premio al finalizar el año escolar en el mes de noviembre.

Estas alianzas serán fijas por nivel desde que inician su etapa escolar hasta que salgan de IVº Medio.

ALIANZA AZUL

III medio                     I medio