ALIANZAS

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

ALIANZA VERDE Y ALIANZA AZUL

Estas alianzas serán fijas para los alumnos hasta que salgan de IVº Medio.

El colegio realiza dos grandes actividades en el año, una en cada semestre. En el mes de Mayo tenemos el ”Día del alumno" que consiste en una serie de actividades, bailes, pruebas sorpresas, competencias deportivas y de otros ámbitos donde las alianzas se ven enfrentadas.

Las alianzas acumulan puntos en diversas actividades, pero se destaca la gran actividad de Octubre que es el Día del Colegio.

Para este día los cursos compiten por alianzas en actividades artísticas, presentaciones de baile, reyes y reinas, jefes de alianza, etc. La suma de puntos del Día del Alumno, el Día del Colegio y otros dan como resultado la alianza ganadora del año.

Los alumnos de la alianza ganadora recibirán un premio al finalizar el año escolar en el mes de noviembre.

Es importante señalar que las campañas de Acción Social y otras actividades que se realicen durante el año también suman puntos a las alianzas.

ALIANZA AZUL

ALIANZA VERDE