María Elena Lyon de Claro_b

Hernán Johnson U.

Ricardo Rivadeneira Hurtado

Ricardo Rivadeneira H.

El Colegio Arrayanes está a cargo de un Directorio compuesto por seis miembros estables más el Director en ejercicio. Este Directorio es quien controla la Sociedad Educacional Arrayanes Ltda. quien ejerce como sostenedor del colegio. Los miembros del Directorio tienen como principal y exclusiva tarea el velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional y que las acciones del colegio estén enmarcadas en el espíritu en que la institución fue fundada.

Para cumplir esta función, escogen y evalúan periódicamente al Director del Establecimiento, en el cual depositan la responsabilidad y la autoridad en el orden académico, formativo y administrativo del colegio.

Tomando en cuenta los ejes centrales del proyecto educativo institucional, es evidente que junto con el desarrollo intelectual y académico de los alumnos, la principal preocupación del Directorio es la formación humana en las virtudes y la promoción de la fe católica entre los miembros de la comunidad escolar. Este sello institucional es claramente percibido por la comunidad escolar en general y representa uno de los factores determinantes a la hora de seleccionar familias nuevas y el valor agregado que el colegio ofrece a las familias que postulan.