CENTRO DE

DIRECTORES: Anita Correa - Cristóbal Crespo

Bárbara Kaufhold - Francisca Vivanco

Centro de Padres

Como Centro de Padres les damos una cordial bienvenida a este nuevo año escolar y aprovechamos de ponernos a su disposición, ya que nuestra misión es ser el canal de comunicación entre ustedes y el colegio. Como Centro de Padres, en un año normal organizamos: Kermesse y rifa; Día del profesor, Campamento padre-hijo; Día del auxiliar y Cicletada Familiar. Así como, participamos y colaboramos en las:  Charlas de formación, Día del alumno, Día del arte y la música, Día de las humanidades, Copa de fútbol Arrayanes, Copa de voleyball Arrayanes, Celebración de fiestas patrias y en las Obras de teatro, entre otros, además de cooperar en lo que se nos solicite.  Así también, parte de nuestra directiva conforma el “Fondo solidario”, que ha sido creado para el apoyo a las familias que tenga una dificultad económica puntual y requieran ser ayudados.

El año pasado, producto de la pandemia, muchas de las actividades no se realizaron, pero estuvimos activamente en comunicación con el colegio y solicitamos el descuento que se realizó para apoyar a todas las familias. También invitamos a aquellas familias que quisieran donar ese 7% al fondo Solidario, lo que nos ayudó a incrementar estos fondos y así poder colaborar más aún.

Como los problemas también son oportunidades, quisimos aprovechar la ausencia de los alumnos para hacer mejoras en el patio, ampliando algunos espacios, entubando canales e instalando inmobiliario de concreto para que los alumnos puedan aprovechar mejor los espacios exteriores.

Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y los motivamos a organizarse y preparar su lista, ya que a fin de año hay elecciones de directiva, y estamos seguros de que un nuevo equipo de padres puede hacer nuevas propuestas y aportes para que así nuestro colegio siga creciendo.

Los invitamos a escribirnos a centrodepadres@colegioarrayanes.cl para cualquier duda, sugerencia o inquietud.

Directiva Centro de Padres

PROYECTO ÁREAS VERDES