El colegio tiene la noble misión de acompañar a los padres en la formación de sus hijos. Para que este fin se logre es necesario que la comunicación y la relación entre la familia y el colegio sea fluida y con un espíritu de colaboración. En este sentido, la entrevista de los papás con el profesor jefe es la instancia para determinar objetivos y metas a trabajar con él o los hijos en la casa y en el colegio.

Les queremos pedir que, ante la citación del profesor jefe, puedan acudir de manera diligente al encuentro ambos padres, para no retrasar el trabajo con sus hijos. Hemos flexibilizado la modalidad, pues se puede hacer de manera presencial u on line.

Aprovechemos esta instancia formativa que sin duda alguna irá en directo beneficio de los niños.

Les saluda afectuosamente

Ángelo Lagos Cerda