• comunicaciones

Matrículas Abiertas 2022

Somos una institución con 25 años de historia, educando a niños y jóvenes al alero de nuestro Proyecto Educativo que está inspirado en el valor de la persona y de la familia con un especial énfasis en la formación humana y espiritual. La educación personalizada que nos caracteriza, asegura un proceso de enseñanza integral, capaz de desarrollar todos los aspectos que envuelven a la persona.

¿CÓMO POSTULAR?

1. Visitar nuestro sitio web www.colegioarrayanes.cl y hacer click en el link de Admisión 2022.

2. Completar ficha de inscripción según nivel al que se postula y adjuntar los antecedentes solicitados al mail antes mencionado.

3. Entrevista con los padres de familia.

4. Examen de admisión y entrevista con el alumno (dependiendo el curso al cual postula).

5. Cancelar el valor del examen de admisión (sólo si rinde examen).

6. Entrevista con los padres de familia para dar a conocer los resultados de la postulación.

1 vista0 comentarios