• comunicaciones

Escuela para Padres

Los padres son los principales actores en la formación de sus hijos, de eso no cabe duda alguna. Tenemos la convicción que el proceso formativo de los niños y jóvenes requiere un apoyo de parte del Colegio entregando herramientas a los padres para que puedan realizar de la mejor manera su labor.

El año pasado, realizamos un trabajo de planificación para conformar una “Escuela para Padres” en el que participaron representantes del Centro de Padres, profesores y el Área de Formación. Esta segunda etapa, consiste en recoger temas que les pueden interesar a los padres para trabajarlos en los encuentros, les adjuntamos vía "Arrayanes al día" el link en donde pueden participar de una breve encuesta sobre qué les interesa.